domingo, 19 de julio de 2015

oootraa veeez de vuelta


que tal amigos míos!!!



de nuevo volviendo a este blog disque medieval....

con la historia de los años, ps nomas les cuento que sencillamente en toooodo el tiempo de medievaleses que llevo trabajando tube un grupo, y otro, y otro ... y asi... orita trabajo solo por mi cuenta, si se arma otra agrupacion esta bien... por el momento solo como dije... aparte ya trabajo la forja (cosa que no les habia contado) hago arcos longbow y flechas,  manufacturo cuchillitos y esas cosas(hebillas, dijes, chunches etc) pronto publicare fotos y demas... por aqui les vendre dejando avances :D un abrazote fuerte desde ahora y en adelante a fluir :)

ah que guapo me quedo mi nuevo yelmo xD
 AUN FALTA ACOMODARLE UN BARBIQUEJO Y ESAS COSAS, EL GUATEADO O PADDING ME QUEDO SABROSO XD ... BUENO LOS QUIERO... por cierto es calibre 14...



PD: grooveshark valio queso ahora ando en spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario